Hoy hemos asistido en el Bernabeu al primer empate en liga de toda esta temporada 2014/2015 del equipo blanco.
Ha sido un gran encuentro por parte de los dos equipos donde hemos podido ver intensidad, magia, regates, sprints y un sin fin de ocasiones.
Son días donde, como muchas veces decimos, la pelota no quiere entrar ya que el Real Madrid lo hizo todo para ganar este partido.
LO MEJOR:
LO MEJOR:
- Aunque al principio no se le veía entrar mucho en juego, el balón de oro fue a más con el paso de los minutos. Provocó el penalty, marcó y generó el número de ocasiones que nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus partidos.
- La primera parte de Bale fue grandiosa. Se echó el equipo a las espaldas y sólo el larguero (otra vez más) evitó el gol del galés. En la segunda parte fue clave en la jugada del penalty a Cristiano Ronaldo.
- Marcelo es pieza clave para este Madrid. Cuando se suma al ataque es otro delantero más, centra de maravilla, desequilibra igual de bien, o incluso mejor, por dentro que por fuera. Su única pega es, en ocasiones, estar un pelín mas atento en aspectos defensivos.
- Kroos sigue siendo la manija de este Real Madrid. Es una parte indispensable en este equipo.
LO PEOR:
- A Lucas Silva no se le vio tan bien como en los otros encuentros que disputó con la camiseta blanca. Necesita partidos para coger confianza y sentirse importante en el juego.
- La mala suerte de cara a gol. Jesé tuvo una ocasión clarísima a puerta vacía y, tanto Cristiano como Bale, tuvieron varias que no supieron materializar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario