lunes, 23 de marzo de 2015

FC Barcelona 2-1 Real Madrid CF.

Buenas gente!

He decidido esperar que pasen 24 horas para hacer la lectura de este partido, intentando no dejarme guiar por condicionantes pasionales.

Seguramente, la frase que pueda resumir este encuentro es la tan coloquial "jodidos, pero contentos".
Y es que el Real Madrid, ese equipo al que iban a humillar porque no jugaba a nada, perdió con la cabeza bien alta, asumiendo desde el principio la táctica que tenía que plantear para hacerle daño a la defensa blaugrana.

Durante 60 minutos sólo hubo un equipo en el campo y ese fue el Real Madrid. Hasta el segundo tanto, los culés sólo habían rematado a puerta en el cabezazo de Mathieu (primer gol) y el disparo de Neymar a las manos de Iker.

A partir de ahí el partido se volcó del lado culé por el mero hecho de que el cansancio hizo mella en los jugadores blancos y, de esta manera, se notó claramente en la posesión madridista.

LO MEJOR:

- Exhibición de Marcelo, Benzema y Modric. Tres jugadores definitivamente vitales para el gran desenvolvimiento del Madrid en el terreno de juego.

- Volvió la mejor versión de Cristiano. Marcó el tanto madridista y pudo hacer dos más si no hubiera sido por el travesaño y por Claudio Bravo, junto a Piqué, el mejor del equipo culé.

- Pese a que la diferencia de puntos es más grande, el Madrid sale reforzado en cuanto a la imagen futbolística que dio en el Camp Nou.

LO PEOR:

- Los errores puntuales de Sergio Ramos y de Iker Casillas en ambos goles blaugranas.

- La pésima gestión de la plantilla está minando la capacidad de sorpresa en jugadores suplentes que, lejos de revertir situaciones, no hacen más que empeorarlas.

- No materializar las ocasiones que tienes te puede costar caro y, esto, al Real Madrid ayer le pasó factura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario