De mal en peor.
Pensando en la Champions y ganar en Balaídos sin bajarse del bus, es cuanto menos complicado.
Y es que además de esto, sabiendo que el Madrid no tenía nada que perder, Ancelotti planteó un sistema defensivo con más mediocentros de los debidos.
Aquí van las valoraciones:
TITULARES:
- Diego López: Poco pudo hacer ante la dos jugadas de gol que vienen precedidas de dos errores graves en defensa. Hizo un par de paradas seguidas en lo que pudo ser el tercero del equipo vigués. BIEN
- Ramos: Hoy no fue su día. Sergio arriesgó demasiado en la jugada del primer gol pese a que hubiera podido ser falta. INSUFICIENTE
- Nacho: Jugó en dos posiciones de la defensa durante el encuentro y no se le puede achacar nada. SUFICIENTE
- Marcelo: También cambió de posición cuando Coentrao saltó al campo. Entró con peligro al área pero nadie lo supo aprovechar. BIEN
- Arbeloa: Salvó una clara ocasión en un dos para uno. Se fue sustituido, como era previsible, en el segundo tiempo. BIEN
- Xabi Alonso: Tuvo un error clamoroso en la cesión del segundo gol del Celta. INSUFICIENTE
- Modric: Se le vio activo. De los pocos que no quería ver perder a su equipo. BIEN
- Isco: Ocasionó alguna jugada de peligro pero no tuvo continuidad. SUFICIENTE
- Casemiro: Sin mucha repercusión pero con las ideas claras. SUFICIENTE
- Khedira: Volvió después de su larga lesión y se le vio con ganas durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. BIEN
- Morata: No le llegaron demasiados balones. Tuvo dos tiros a puerta que el guardameta gallego despejó a corner. SUFICIENTE
SUPLENTES:
- Illarra: Salió sustituido por Sami y no aportó demasiadas cosas. SIN PUNTUACIÓN
- Willian José: Un par de ocasiones aisladas sin mucho peligro para el del Castilla. SIN PUNTUACIÓN
- Coentrao: Lo intentó por la izquierda colgando varios balones al área. BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario