domingo, 18 de mayo de 2014

Real Madrid 3-1 Espanyol.

¿Qué tal la resaca, colchoneros?

Lo primero, felicitaros por el título de liga, os lo habéis merecido.
Sin entrar en detalles del estado físico de Messi, el fin de ciclo por una directiva mediocre o el cespet más o menos alto, vamos a analizar el partido del Real Madrid que es lo que nos toca.
Encuentro holgado, sin nada en juego de los de Ancelotti que solventaron sin problemas con una noticia previa bastante agorera de cara al 24 de Mayo en Lisboa: Cristiano no jugaba.
Al parecer tuvo molestias en los entrenamientos y salió en su lugar Isco.
Dicho esto, pasamos a las valoraciones personales:

TITULARES:

- Casillas: No tuvo muchas ocasiones ni de lucirse ni de quedar en evidencia. Salió bien al corte en un balón y encajó un gol por previo fallo de la defensa madridista. SUFICIENTE

- Marcelo: Buen encuentro del brasileño que, como ya es normal en él, subió durante todo el partido para ocasionar peligro por esa banda. NOTABLE

- Ramos: No tuvo mucho trabajo en defensa. Fallaron entre él y el francés en el gol del Espanyol. Participó en el segundo gol en una contra de los vikingos. BIEN

- Varane: El único fallo, como el de la defensa del Madrid, fue el despiste en el gol del Espanyol. Rapha se encuentra en muy buen estado de confianza. BIEN

- Carvajal: Dani es el auténtico espíritu del madridista de pro. Un tío que no da por perdido un balón. Le pueden salir las cosas mejor o peor pero lucha hasta el final. Grande Dani. NOTABLE

- Illarra: Fui de los pocos en no matar al de Mutriku y después de toda la presión que se ha ejercido en torno a él, ha sabido tirar del carro en un partido en el que no estaba Xabi a su lado, y donde parece que se encuentra mejor. NOTABLE

- Khedira: Otro jugador al que se le ve con muchas ganas de agradar es al alemán. Le falta aún forma física pero va por el buen camino. BIEN

- Isco: La titularidad le pilló por sorpresa y pasó bastante inadvertido en el partido. SUFICIENTE

- Di María: Otras dos asistencias para el mago del pase en el equipo merengue. NOTABLE

- Bale: Aunque no estaba cuajando un buen encuentro debido a su cambio de posición en el campo, marcó el gol que abrió la lata en el partido. BIEN

- Benzema: Gran partido de Karim al que se le vio de nuevo con más elegancia y clase que nunca. Asistió magistralmente a Bale para marcar el primero y se tuvo que ir lesionado en la segunda parte. NOTABLE


SUPLENTES:

- Morata: Álvaro se cubrió de gloria en su último partido de liga. Termina la temporada con 8 goles en la competición regular de 2013/2014 y le sirve de gran escaparate para su cesión/venta en verano. Si nos fijamos, Morata, debido también a los minutos que suele jugar, marca los goles de la basura por así decirlo. Ayer salió y Di María le dio dos goles en bandeja que supo aprovechar. BIEN

- Modric: El croata jugó media horita y salvó una clara ocasión tirándose con todo y desbaratando un disparo que podía haber sido el empate. BIEN

- Arbeloa: Entro al terreno de juego por Carvajal para ir cogiendo minutos. No tuvo muchas ocasiones de lucir sus mejores armas ya que el Espanyol atacó muy poco. SUFICIENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario