Ya no es una obsesión, es una realidad.
Como ayer cantaba toda la afición en Cibeles "Sí sí sí, la décima está aquí".
Y es que el Real Madrid fue mejor durante los 120 minutos que duró esta lucha entre equipos vecinos y equipos rivales a partes iguales.
Fue una derrota durísima para los colchoneros que se arriesgaron a jugar, una vez más, con sus armas y esta vez lo pagaron caro.
Después de haber criticado el juego de Mourinho y del "autobús" que montaba el Chelsea atrás, ayer quedaron retratados durante toda la segunda parte.
Todos se merecen un diez, pero vamos a valorar con frialdad:
TITULARES:
- Casillas: Es evidente que este partido no lo puede aprobar el capitán. El gol fue claramente un error suyo y de no ser por Sergio Ramos en el descuento, hubiéramos perdido por un tanto encajado tras un fallo clamoroso. INSUFICIENTE
- Ramos: El héroe del partido. Después de una primera vuelta bastante titubeante, Sergio Ramos se centró y aparte de defender con uñas y dientes, consiguió goles importantes para el equipo merengón. SOBRESALIENTE
- Varane: Muy buen partido del francés que no desentonó en ninguna jugada. NOTABLE
- Carvajal: Fuerza física en estado puro. Gran encuentro de Dani, una vez más. NOTABLE
- Coentrao: Por su banda no crearon demasiado peligro. Objetivo cumplido el del portugués. BIEN
- Khedira: Ancelotti apostó por el alemán en el último momento y, para haber jugado tan poco, se defendió a capa y espada. BIEN
- Modric: El dandy de la fiesta. Toque, precisión, voluntariedad... otro gran jugador que siempre aparece. NOTABLE
- Di María: Elegido el MVP del partido, el fideo estuvo más eléctrico que nunca. Parecía que nunca estuviese cansado. En la prórroga tuvo las fuerzas para hacer una gran jugada y acabar interfiriendo en el segundo gol del Real Madrid. SOBRESALIENTE
- Bale: A pesar de que Gareth tuvo bastantes oportunidades y parecía no tener su día, el galés lo intentó por activa y por pasiva hasta que en el 109' consiguió el gol de la victoria marcando de cabeza. NOTABLE
- Benzema: Partido un poco gris de Karim debido a dos factores claros: Sus molestias en el abductor y la falta de balones que le llegaban. A pesar de ello, combinó bien en la posición que a él más le gusta. BIEN
- Cristiano: Ni mucho menos fue el bicho que nos tiene acostumbrados de partir desde el extremo y abrirse al interior para chutar. Cristiano a diferencia de Diego Costa, sabía de sus posibilidades y las aprovechó al máximo. Se unió a Karim en la delantera y acabó marcando el último gol del partido que le hace más leyenda aún. Grande Cris! NOTABLE
SUPLENTES:
- Marcelo: Gran revulsivo se guardaba Carletto bajo la manga. Fue un auténtico puñal por su banda izquierda y acabó marcando el tercer gol del equipo. SOBRESALIENTE
- Isco: Frescura en estado puro. El cambio doble suyo y del brasileño le dio alas a este Real Madrid. NOTABLE
- Morata: Se le vio con ganas aunque, como a Karim, no le llegaron demasiadas ocasiones para hacer gol. BIEN
Después de estos dos meses sólo me queda decir una cosa...
¡Hala Madrid y hasta la temporada que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario