domingo, 2 de noviembre de 2014

Granada 0-4 Real Madrid.

Buenos días, merengones!

Como no podría ser de otra manera, el Real Madrid se pone líder de la Liga BBVA en la décima jornada. Los blancos pasaron por encima a un Granada superado que apenas tuvo oportunidades de gol.

Ya en el minuto 1 se veía con la intensidad que el equipo de Ancelotti afrontaba el partido.
Pudimos ver a un espectacular Karim Benzema que se desenvolvía en el campo como más le gusta a él: cayendo a banda, triangulando con Cristiano y los laterales, dando asistencias de gol e incluso marcando uno de los cuatro tantos.

Otro jugador destacado fue James. El colombiano está demostrando con creces su valía en el Real Madrid. Firmó su primer doblete con la camiseta blanca dejándonos otro golazo para enmarcar.

Cristiano suma y sigue y ya lleva 17 goles en 9 partidos jugados en la competición de la regularidad.

Por último cabe destacar la presencia de Modric en el centro del campo al que cada día se le ve con mejor tono físico y con mayor comodidad en su posición.

¡Este Madrid está que se sale!


No hay comentarios:

Publicar un comentario